Slide Tu clínica de ortodoncia En nuestra clínica, solucionamos todo tipo de maloclusiones, apiñamientos dentarios o sobremordidas, independientemente de tu edad y del tipo de ortodoncia con la que desees tratarte. PEDIR CITA Slide Tu clínica de ortodoncia En nuestra clínica, solucionamos todo tipo de maloclusiones, apiñamientos dentarios o sobremordidas, independientemente de tu edad y del tipo de ortodoncia con la que desees tratarte. PEDIR CITA

Tipos de ortodoncia

Buscamos el equilibrio funcional y morfológico de la sonrisa, mediante la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de forma, posición, relación y función de las estructuras dentofaciales. Disponemos de una amplia y avanzada variedad de tratamientos.

Nunca es tarde para corregir tu sonrisa. Decantarse por un tratamiento de calidad en manos de profesionales altamente cualificados, supone una mejora en tu salud bucodental, tu autoestima y tu calidad de vida.

ORTODONCIA INVISALING CULLERA

Corrige la posición de tus dientes sin comprometer la estética de tu sonrisa durante el tratamiento gracias a los alineadores invisibles. al ser transparentes y removibles la estética es excelente, permiten una buena higiene, no alteran el habla, facilitan hacer deportes con total comodidad y disfrutar de la comida ya que son removibles.

ORTODONCIA CON BRACKETS

Es la ortodoncia más convencional. Consiste en la colocación de brackets sobre los dientes con el fin de conseguir moverlos y alinear así la dentadura. Pueden ser brackets metálicos (más visibles) o brackets estético, que generalmente son de zafiro y tienen un color similar al del diente del paciente.

ORTODONCIA INTERCEPTIVA

Se coloca en edades tempranas y sirve para guiar el crecimiento de los maxilares y corregir el desarrollo de la mandíbula con el fin de prevenir y tratar la maloclusión de forma temprana.

Casos clínicos

de odontología conservadora

PIDE CITA

Conócenos por teléfono o mediante una cita

×
Need Help? Chat with us