Slide Prótesis y rehabilitación oral Enfocadas en devolver la anatomía , función, masticación, fonación y estética alteradas de los dientes en el entorno de la boca y labios. Te asesoramos sobre las diferentes opciones con los materiales más novedosos, estéticos, fiables y biocompatibles que mejor se adapten a tus necesidades. PEDIR CITA Slide Prótesis y rehabilitación oral Enfocadas en devolver la anatomía , función, masticación, fonación y estética alteradas de los dientes en el entorno de la boca y labios. Te asesoramos sobre las diferentes opciones con los materiales más novedosos, estéticos, fiables y biocompatibles que mejor se adapten a tus necesidades. PEDIR CITA

Tipos de prótesis dentales

La elección de la prótesis depende de la salud general y oral del paciente, de sus preferencias estéticas, de sus necesidades funcionales, de factores económicos. Por ello te proponemos varias opciones para elegir la más conveniente para ti.

PRÓTESIS FIJAS O REMOVIBLES

Las prótesis fijas pueden ser coronas (una pieza) o puentes (varias piezas unidas) de porcelanas, disilicato de litio o zirconia con tecnología CADCAM. Las prótesis removibles se confeccionan en resina, sustituyen una arcada completa o parte de la misma y pueden requerir estructuras metálicas de refuerzo. Tanto las prótesis fijas como las removibles pueden realizarse sobre implantes y dientes naturales o pueden ser híbridas.

INMEDIATAS O DIFERIDAS

Las prótesis inmediatas de colocan tras la extracción de los dientes, por lo que suelen prepararse con antelación antes de las extracciones. Su ventaja, estética inmediata y confianza; sin embargo estas prótesis requieren ajustes posteriores a la fase de cicatrización para garantizar un ajuste cómodo y adecuado. Las prótesis diferidas se colocan tras la fase de cicatrización y remodelación, unas semanas tras las extracciones.

Casos clínicos

de odontología conservadora

PIDE CITA

Conócenos por teléfono o mediante una cita

×
Need Help? Chat with us