Cullera-min

Pacientes internacionales

¿Estás buscando una clínica dental en Cullera?

En Carolina Ferrer hablamos diversos idiomas y todo nuestro equipo está altamente cualificado para atenderte, y dar respuesta a todas tus preguntas, de manera clara y sencilla.

Nuestra clínica está ubicada en Cullera, un lugar con muy buen tiempo y en el que vas a poder disfrutar de la playa. Además, hay trenes a Valencia cada 30 minutos por lo que los accesos son muy sencillos tanto en transporte público como a título privado.

Ofrecemos un pack de alojamiento adecuado a sus deseos con el fin de provechar sus vacaciones en el mar y disfrutar del maravilloso clima de Valencia a la vez que le realizamos los tratamientos dentales necesarios para mejorar su imagen y salud bucodental. Finalizado el tratamiento, le propondremos un plan de revisiones periódicas ajustado a su disponibilidad.

¿Resides en el extranjero y quieres una valoración previa de tu caso antes de venir a consulta?

Si buscas una segunda opinión sobre tu caso o resides lejos y quieres obtener una valoración sobre tu caso antes de acudir a una consulta presencial en nuestra clínica dental en Cullera, envíanos unas fotografía, tal y como te indicamos en el siguiente apartado. ¡Nos pondremos en contacto contigo a la hora que nos indiques!



¿Qué ventajas tendrás si te tratas en Carolina Ferrer?

En Carolina Ferrer te ofrecemos un trato exclusivo orientado a tus necesidades

HABLAMOS EL MISMO IDIOMA QUE TÚ

Inglés, francés, español… nuestro equipo habla diversos idiomas con fluidez que te permitirán entender tu tratamientos y preguntar todas las dudas que te surjan.

DISFRUTAR
DE LA PLAYA

Nuestra clínica dental está en Cullera lo que te permitirá disfrutar del mar y del buen tiempo.

AMPLIA DISPONIBILIDAD

Te ofrecemos la posibilidad de que agendes cita cuando quieras y en la hora que mejor te venga. Entendemos que vienes desde lejos, por eso en Carolina Ferrer nos adaptamos a tu disponibilidad.

PIDE CITA

¿Cómo llegar a Cullera?

Si tienes cualquier duda sobre como llegar a nuestra clínica dental en Cullera, ¡puedes preguntarnos y te ayudamos a organizar tu viaje!
Grupo 287@2x

Aeropuerto de Alicante - Cullera

153 KM en coche

Grupo 289@2x

Aeropuerto de Valencia - Cullera

55,09KM en coche

Grupo 288@2x

Tren de Cercanías

30 MIN desde la capital

042A4142@2x

¿Por qué tratarte en Carolina Ferrer?

En Carolina Ferrer llevamos 30 años trabajando el cuidar de tu sonrisa, algo que nos ha permitido tener una amplia experiencia tratando a pacientes con ortodoncia.

Creemos que la salud es lo más importante, por eso realizamos todo tipo de tratamientos con el objetivo de recuperar la estética y la salud de tu sonrisa.

Implantes, ortodoncia, estética dental… en clínica Carolina Ferrer resolvemos todo tipo de problemas bucodentales

Conócenos por teléfono o mediante una cita

×
Need Help? Chat with us