Slide Tratamientos para el bruxismo Cuando hablamos de bruxismo o de dolores en la ATM (articulación temporomandibular), hablamos de enfermedades bucodentales que a menudo pasan desapercibidas, ya que muchas personas no son conscientes de que la padecen. PEDIR CITA Slide Tratamientos para el bruxismo Cuando hablamos de bruxismo o de dolores en la ATM (articulación temporomandibular), hablamos de enfermedades bucodentales que a menudo pasan desapercibidas, ya que muchas personas no son conscientes de que la padecen. PEDIR CITA

Bruxismo y dolor

Mediante un amplio estudio de oclusión y de articulación de la mandíbula (ATM) analizamos causas y problemas derivados del apretamiento, atajando el dolor y mejorando considerablemente el deterioro de estructuras periorales y sus consecuencias.

DESGASTE EXCESIVO Y FRACTURAS DENTARIAS - BRUXISMO

¿Notas que tus dientes se han ido empequeñeciendo con el tiempo? Es uno de los principales síntomas del bruxismo, el hábito de rechinar los dientes.

DOLOR DE MANDÍBULA, CABEZA, CUELLO, ESPALDA, OÍDO

El bruxismo, el apiñamiento o la malposición de los dientes suelen ser alguno de los principales motivos por el cuál se produce esta disfunción. En clínica te ayudamos a detectar el motivo y le ponemos solución gracias a nuestro equipo de expertos.

RUIDOS AL MASTICAR

Producidas por capsulitis y/o alteración de la estructura o posición del menisco de articulación.

Casos clínicos

de odontología conservadora

PIDE CITA

Conócenos por teléfono o mediante una cita