Slide Tu clínica de odontopediatría La salud dental de los más pequeños es nuestra prioridad por ello los vemos desde el mes de vida para solucionar a tiempo cualquier problema que pueda mejorar su desarrollo dental o crecimiento maxilar. Cuidar su boca asegurando una evolución saludable y tranquila. PEDIR CITA Slide Tu clínica de odontopediatría En nuestra clínica pensamos que la salud dental de los más pequeños es una prioridad por eso empezamos a verlos desde el 1 mes de vida, pues una solución a tiempo puede mejorar su salud dental y el crecimiento de sus maxilares. El futuro de nuestra boca empieza desde que somos niños. PEDIR CITA

Tratamiento de odontopediatría

Nuestro objetivo es que desde pequeños se sientan cómodos y prioricen el cuidados de su boca, así acuden a sus revisiones tranquilos y relajados. Trabajamos con técnicas de manejo de conducta y mínima intervención, para que su experiencia sea lo más grata posible.

CARIES DENTAL

El objetivo es tratarlos cuánto antes con odontología mínimamente invasiva y evitar una mala experiencia que luego les marcará para toda la vida. Trabajamos con técnicas de mínima intervención y materiales remineralizantes.

MALFORMACIONES DENTALES

Ayudamos a los más pequeños a tratar las hipoplasias, la hipomineralización incisivo molar(MIH) y alteraciones en la formación del esmalte de los dientes permanentes que antes erupcionan para que estos dientes que son muy frágiles los puedan tener toda la vida.

PROBLEMAS EN LA MORDIDA

Corrigiendo de manera temprana y sencilla degluciones atípicas, sellados labiales inconpetentes y otras parafunciones que alteran el desarrollo correcto de los maxilares y estructuras dento faciales.

TRAUMATISMOS DENTALES

Tratamos la urgencia valorando los daños, dando una respuesta conservadora, funcional y estética con el seguimiento adecuado para el buen desarrollo del diente traumatizado.

HIGIENE DENTAL

Concienciarnos y aprender la importancia de un correcto cepillado.

REVISIONES

Hacer un seguimiento del desarrollo bucodental de los más pequeños es clave para detectar futuros problemas y educarlos en hábitos de higiene y controles saludables.

Casos clínicos

Sindrome Hipomineralización incisivo molar

PIDE CITA

Conócenos por teléfono o mediante una cita

×
Need Help? Chat with us