El objetivo es tratarlos cuánto antes con odontología mínimamente invasiva y evitar una mala experiencia que luego les marcará para toda la vida. Trabajamos con técnicas de mínima intervención y materiales remineralizantes.
Ayudamos a los más pequeños a tratar las hipoplasias, la hipomineralización incisivo molar(MIH) y alteraciones en la formación del esmalte de los dientes permanentes que antes erupcionan para que estos dientes que son muy frágiles los puedan tener toda la vida.
Corrigiendo de manera temprana y sencilla degluciones atípicas, sellados labiales inconpetentes y otras parafunciones que alteran el desarrollo correcto de los maxilares y estructuras dento faciales.
Tratamos la urgencia valorando los daños, dando una respuesta conservadora, funcional y estética con el seguimiento adecuado para el buen desarrollo del diente traumatizado.
Concienciarnos y aprender la importancia de un correcto cepillado.
Hacer un seguimiento del desarrollo bucodental de los más pequeños es clave para detectar futuros problemas y educarlos en hábitos de higiene y controles saludables.
Conócenos por teléfono o mediante una cita