Carolina_Ferrer_clinica_dental_quienes__somos

Equipo

Especialistas con masters, con experiencia y actualizados, invirtiendo tiempo en su formación para estar a la vanguardia de la odontología.

Ello, unido a la protocolización y a la individualización de procedimientos, nos convierte en un equipo de odontología avanzada integral personalizada.

Equipo en formación continuada

a nivel nacional e internacional

CAROLINA

Endodoncia, estética y rehabilitación oral

MARCO

Cirugía y periodoncia

GISELLE

Ortodoncia

ROCÍO

Pediatría, periodoncia y pacientes especiales

MAGGIE

Higiene

MONI

Higiene

¿Por qué nosotros?

Somos una clínica dental en Cullera, Valencia, donde ofrecemos a nuestros pacientes una atención rápida, personalizada y profesional.

Contamos con un equipo que posee una dilatada experiencia en el mundo de la salud bucodental y brindamos a nuestros pacientes la mejor atención y cuidado de sus sonrisas.

En Clínica dental Carolina Ferrer realizamos todo tipo de tratamientos dentales con el objetivo de conseguir el bienestar que deseas para tu boca.

Para dar un diagnóstico minucioso, rápido y certero en cada patología, contamos con los medios de última generación en diagnóstico por imagen y las técnicas necesarias para dar respuesta a todas tus preguntas y dudas con la máxima fiabilidad, explicando el tratamiento a llevar a cabo con un lenguaje claro y sencillo.

Conócenos por teléfono o mediante una cita

×
Need Help? Chat with us