Slide Implantología avanzada Los implantes dentales son piezas de titanio que sustituyen la raíz del diente y sirven para sostener una corona o una prótesis sustituyendo dientes ausentes o muy deteriorados. PEDIR CITA Slide Implantología avanzada Los implantes dentales son piezas de titanio que sustituyen la raíz del diente y sirven para sostener una corona o una prótesis sustituyendo dientes ausentes o muy deteriorados. PEDIR CITA

Tratamiento de implantes

Es la opción fija más segura y eficaz de reponer los dientes de por vida. Excelentes resultados y alto porcentaje de éxito.

INDOLORO

Colocados con anestesia local estando consciente en todo momento participando del proceso si lo deseas.

SEGURO

Solución fija más segura y cómoda para sustituir dientes perdidos ayudando a evitar la pérdida ósea. Fabricados con materiales 100% biocompatibles favoreciendo la integración del implante al hueso.

CÓMODO, FUNCIONAL, ESTÉTICO

Mediante un adecuado diagnóstico, planificación previa, con una regeneración ósea si es necesaria y tras un TAC (imagen en 3D), podemos recuperar la función masticatoria y la bonita sonrisa.

INMEDIATO

Tras un estudio protético y radiográfico exhaustivo. En 24 horas, implantes inmediatos post-extracción con coronas provisionales.

Casos clínicos

de odontología conservadora

PIDE CITA

Conócenos por teléfono o mediante una cita

×
Need Help? Chat with us