Slide Les détails comptent votre sourire notre priorité
Une odontologie différente
PLANIFIEZ UN RDV
Slide possède une vaste expérience et vous garantit un service de qualité DÉCOUVREZ NOS SOINS Notre équipe Slide DEMANDEZ UN RDV Découvrez nos soins
Nous évaluons et suivons votre cas manière personnalisée

Formation, expérience, bon sense

042A4459@2x

Je suis la Drsse. Carolina Ferrer , passionnée par le sourire et la santé bucco-dentaire, une vocation que j'exerce depuis 1994, avec plus de 9 000 patients traités en collaboration avec mon équipe.

Une équipe de spécialistes sélectionnés pour leur préparation technique, leur professionnalisme et leur profil personnel, recherchant des solutions préventives, restauratrices et esthétiques aux problèmes dentaires les plus variés avec des traitements personnalisés de haute qualité.

Nous attachons autan d´importance à la transparence qu´à votre confort et sécurité, c'est pourquoi nous vous expliquons tout en ce qui concerne votre santé bucco-dentaire et le traitement à suivre, afin que vous vous sentiez en confiance et accompagné dans le processus.

Nuestra satisfacción es estar en boca de todos

Nous sommes votre clinique dentaire de confiance à Cullera, tout près de Valence, Gandía, Denia, Jávea, Alzira, Algemesí, Xativa, Sueca, Tavernes, Corbera, Favara…

Carolina_Ferrer_clinica_dental_cullera

NOUS FINANÇONS VOS SOINS,
CONSULTEZ-NOUS !

Comment nous aimons vous traiter

De l'avant-garde et de l'expérience

À partir de

QUALITÉ ET SANTÉ

Nous évaluons votre cas de manière individualisée et minutieuse, pour obtenir les résultats solides et durables qui correspondent le mieux à vos souhaits.

À partir de

L´HARMONIE

Comprendre vos besoins grâce à une communication ouverte et transparente. Nous voulons que vous aimiez sourire en sécurité et avec confiance.

À partir de

L´HONNÊTETÉ

Transparence et confort pour établir une relation durable et positive.

La clinique

RODOLFO REAL sorianoRODOLFO REAL soriano
08:34 19 Jan 24
Laura BarrioLaura Barrio
17:37 17 Jan 24
Excelente trato y profesionalidad, tanto de Carolina como de Mónica.
Rosana RipollRosana Ripoll
21:02 16 Jan 24
Paula Serrano DonetPaula Serrano Donet
10:29 16 Jan 24
Llevamos yendo desde que era pequeña, y siempre muy contenta con el trato y los cuidados recibidos.
Miguel Grau PastorMiguel Grau Pastor
17:36 12 Jan 24
kgimenokgimeno
17:30 11 Jan 24
Recomiendo totalmente la clínica. El trato no puede ser mejor y la doctora da micha confianza. Siempre ha sido mi clínica dental.
EVA HIDALGO MONZÓEVA HIDALGO MONZÓ
17:08 11 Jan 24
La atención, el trato y el servicio ha sido excepcional. Con mucho cuidado y profesionalidad en cada paso de la intervención. Lo recomiendo 100%.
Eladia Arias BetetaEladia Arias Beteta
15:21 10 Jan 24
Aurora FigueresAurora Figueres
14:45 10 Jan 24
Sofia DoneigerSofia Doneiger
12:55 05 Jan 24
Joaquim ArlandisJoaquim Arlandis
09:14 29 Dec 23
Carolina y Mónica son muy buenas profesionales. También muy agradable en el trato.
Lore ¡Attentión!Lore ¡Attentión!
18:37 28 Dec 23
Inmejorable! Trato cercano y profesional. Lo recomiendo al 100%.
KIKEculleraKIKEcullera
17:09 21 Dec 23
Súper profesionalesTodo bien explicadoTodo bien detalladoSin sorpresasExcelente
Olga PaturelOlga Paturel
18:27 14 Dec 23
Ulises Garrigos ReyesUlises Garrigos Reyes
13:27 14 Dec 23
Javier Serrano DonetJavier Serrano Donet
17:17 13 Dec 23
El mejor dentista que hay, siempre te tratan muy bien, se preocupan mucho mucho por ti y siempre que te pasa algo enseguida te lo arreglan. 10 de 10
Jessica Tejeda PérezJessica Tejeda Pérez
16:15 12 Dec 23
Personal muy profesional a la vez que cercanos. Encantada con los servicios, la comunicación y transparencia en los diagnósticos.Los recomiendo, y aún más, si lo que buscas es calidad!!
E RPE RP
20:59 11 Dec 23
Muy profesional, y una atención exquisita
MarMar
17:43 11 Dec 23
Grandes profesionales. Sin duda son las mejores
Ana F NAna F N
17:44 06 Dec 23
Antes era miedo lo que tenía cuando iba al dentista. Desde hace más de 20 años que voy con toda la tranquilidad del mundo.Grandes profesionales.😊
Rafa AzpitarteRafa Azpitarte
16:24 30 Nov 23
Pako FerrerPako Ferrer
12:01 30 Nov 23
Anna Creus DasíAnna Creus Dasí
17:14 24 Nov 23
Vicente Benlloch RamosVicente Benlloch Ramos
14:59 24 Nov 23
Clínica Dental llena de profesionales,trato increíble,desde la Dra.Carolina hasta Mónica,se preocupan del cliente desde el minuto 1,sin duda una Clínica Dental que recomendaría sin dudarlo....Gracias por todo sois geniales.
Blas Martin SanzBlas Martin Sanz
10:57 23 Nov 23
Javier GuerraJavier Guerra
18:40 22 Nov 23
La atención es muy buena, trabajan con mucha responsabilidad explicándote todo lo que te van a realizar, tanto Carolina ,como Mónica y todo su equipo son de primera.
Dolores GalanDolores Galan
15:24 22 Nov 23
Roberto Gomez CardenasRoberto Gomez Cardenas
15:40 17 Nov 23
Jorge narbona manceboJorge narbona mancebo
21:18 16 Nov 23
El trato y la profesionalidad es impecable
MAITE FORT BOLUFERMAITE FORT BOLUFER
18:34 16 Nov 23
Profesionalidad y excelencia definen a la Clínica dental Carolina Ferrer. Conozco a Carolina y Mónica desde hace muchos años y han conseguido hacer posible lo que creía imposible en salud dental.
Mari Carmen SaezMari Carmen Saez
15:11 15 Nov 23
Juan FelixJuan Felix
13:07 14 Nov 23
TTricksterPandaTTricksterPanda
05:40 10 Nov 23
Carolina lleva siendo mi dentista de confianza desde que tengo memoria. De pequeña tenía encías hiperelásticas, así que mis palas no podían salir solas, me las sacó cuando ya habían bajado completamente, y no parecía que no hubieran estado así nunca. A los pocos meses, con mis palas nuevas, me golpeé contra una mesa y las palas se movieron casi 90° hacia fuera, Carolina me cogió de urgencia y me reparó las palas en un instante. Al salir no parecía que me hubiera pasado nada nunca.A los veintipocos, se me enquistaron las muelas del juicio de abajo, Carolina me mandó un tratamiento para reducir la infección y preparó sala para operar en cuanto me bajó. Llamó a un cirujano de confianza, y dado que tenía las muelas completamente tumbadas, y una de ellas además al lado de la mucosa de la mandíbula, y por si fuera poco, el nervio del maxibular pasaba muy cerca. Me sacaron las muelas a trozos, con una técnica nueva que había, para reducir el impacto y reducir las probabilidades de provocarme daño permanente. Salió todo perfecto.Ahora, con 28, se ha encargado de mi última muela del juicio, que se me había infectado y estaba muy arriba. Otro dentista dijo que me tendría que cortar hueso para sacarla, pero Carolina la sacó sin problemas y muy rápido.Todas las chicas en la clínica se preocupan mucho porque el paciente esté bien y no le duela nada, calmando al paciente y haciéndole ver que todo va a ir bien. Y por mi parte les debo completamente la buena salud de mi boca.
Se preocupan en todo momento por ti y te acoplan al horario que mejor te venga. Su trato tan amable y cercano te ofrece total comodidad y hacen la visita más amena. Cuando conoces a Carolina pronto te das cuenta que lo suyo es vocacional. Tanto ella como Monica hacen que no sea para nada difícil ir al dentista y este resultado es gracias a la pasión por su trabajo. No dudéis porque vais a estar en muy buenas manos!!!!
loles montagudloles montagud
15:22 09 Nov 23
Maravillosa dentista, realizan muy bien su trabajo. Trato exquisito y trabajo inmejorable.
Sandra CarbonellSandra Carbonell
10:07 09 Nov 23
Trato familiar y me encuentro en buenas manos de muy buenas profesionales.
Pau Mahiques GarciaPau Mahiques Garcia
13:12 07 Nov 23
Excelente servicio
Laura G.M.Laura G.M.
14:42 03 Nov 23
Llevo allí a mis peques y la verdad que el trato es excepcional. Rocío es una gran profesional y, a parte, tiene un don especial con los niños. No puedo estar más contenta. : )
Rosa SanchezRosa Sanchez
17:52 11 Oct 23
Claude TrouillotClaude Trouillot
16:49 10 Oct 23
En esta clínica te sientes seguro y los dentistas son muy competentes.Les agradezco su buena atención.Claude TROUILLOT
teresa corsteresa cors
08:38 10 Oct 23
Marcial RocaMarcial Roca
10:02 05 Oct 23
Con la salud no de bromea. Aqui uno percibe eso desde el primer momento. Carol es una excelente profesional rodeada de un maravilloso equipo. Altamente recomendado.
Isabel Jover FuertesIsabel Jover Fuertes
09:06 05 Oct 23
Grandes profesionales, siempre a la vanguardia de nuevas técnicas e instrumentales
Jose Luis Marin MedinaJose Luis Marin Medina
14:35 04 Oct 23
La mejor Clinica que puedas encontrar.Profesionales excelentes, Carolina, Monica, Marco y todo su equipo, te darán los mejores cuidados y soluciones que necesites para tu sonrisa.Lo mejor, es que te sentirás acompañad@ y cuidad@ por su gran trato humano, y te darán la confianza y tranquilidad que necesitas en esos momentos de desamparo y miedo, que todos hemos sentido.Muchísimas gracias a tod@s por todo lo que hacéis por mi y mi sonrisa 😀
Gema OlivertGema Olivert
16:59 28 Sep 23
Profesionalidad,atención personalizada,trato amable e inmejorable de todo el personal y el mejor asesoramiento. Los equipos e instrumental de ultima generación, todo super limpio e impoluto. Llevo desde sus principios con Carolina y Mónica y siempre han estado a la altura de mis necesidades y cuidando de mi y los míos. Lo mejor su SONRISA siempre.
Elisa CarrilloElisa Carrillo
15:16 28 Sep 23
Me han demostrado a lo largo de muchos años que son grandes y habilidosos profesionales con una larga experiencia y un trato insuperable. Siempre estaré muy agradecida a Carolina y a Mónica por tan buen trato y resultado profesional.
Siempre quedo absolutamente encantada con el trabajo que realizan en esta clínica dental. Carolina es una profesional con muchísima experiencia en su campo, que además transmite confianza cuando trabaja. En más de 10 años que llevo asistiendo aquí para mis revisiones, me han resuelto cualquier problema dental que he tenido. Tienen la clínica en excelentes condiciones de higiene. Es un gusto poder contar con un sitio así. 100% recomendada!
Loli ColladoLoli Collado
08:59 23 Sep 23
Mi experiencia ha sido muy positiva . Son grandes profesionales, muy cariñosas y con una paciencia infinita que siempre se agradece. Yo llevo yendo muchísimo tiempo y con ellas he perdido ese miedo "al dentista". Seguiré en sus manos.
Toni Aviñó SanzToni Aviñó Sanz
15:41 07 Aug 23
¡Excelentes!!. Muy amables, atentos y cercanos en el trato, Carolina, Marco y todo el equipo demuestran su excelencia. Desde el momento en que entras hasta el momento en que te marchas, se respira un ambiente acogedor y muy profesional que enriquecen todos los que trabajan allí. Sin duda, es una clínica que recomendaría al 100% por su exquisita atención y cuidado hacia el paciente. ¡Muchas gracias! 🔝🔝
js_loader

Contactez-nous par téléphone ou sur rendez-vous

×
Need Help? Chat with us